Diseño

Diseñamos proyectos y anteproyectos para su vivienda, comercio, o industria de acuerdo a sus requerimientos de espacios y organizándolos para futuras ampliaciones o remodelaciones.

Diseños y proyectos con planos de todo tipo de obras, casas, duplex y viviendas por arquitectos, teniendo en cuenta las reglas básicas del diseño contemporaneo, principalmente las reglas de la habitabilidad y el confort.

Realizamos proyectos y diseños de construcción duplex, casas, colegios y obras a medida con planos de arquitectos, teniendo en cuenta el gusto del cliente.

Realizamos diseños respetando las características de cada estilo arquitectónico de edificio, duplex o casa, atendiendo los rasgos y elementos que predominan en cada estilo y obra.

Conociendo estas pautas de construcción, nuestros arquitectos se encuentran capacitados para realizar diseños de cualquier tipo de estilo que se requiera con planos, como por ejemplo: diseño de estilo clásico, diseño neoclasico, diseño moderno, diseño posmoderno, diseño desconstructivismo, diseño colonial, diseño ingles, diseño frances, diseño contemporaneo, diseño campo, diseño country, etc.

También le damos la opción de modificar o adaptar su fachada, duplex, vivienda, casa, edificio u obra con planos a estilo o gusto del propietario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *